Hoy hablaremos sobre el FUEGO INTERIOR.
Encender tu fuego interior es un proceso personal y muy profundo que implica conectarte con tu ser interior y en él encontrar la pasión, el propósito y la energía que te hacen sentir vivx. A menudo, te puedes identificar en momentos en los que te sientes perdido, desmotivada, o desconectada de ti misma, lo que puede hacer que tu llama interior se desvanezca y se apague. Es normal que te suceda esto, pero es tu deber mantenerla encendida, pues tú eres la guardiana de esta llama interna.
El fuego interior es una sensación poderosa que te hace sentir viva y en conexión con tu propósito y tus pasiones. Es una fuerza impulsora que ayuda a superar la inactividad, la complacencia y la falta de motivación.
En términos espirituales, hace referencia a la conexión con el alma y la energía divina. Es una sensación de estar conectado con algo más grande que nosotros mismos, y de tener un propósito, una misión y una dirección en la vida.
Es importante que recordar que tú y todos los seres de este planeta tenemos una chispa interior que puede encenderse y brillar intensamente. Que para lograrlo, debes estar dispuesta a explorar tu interior, a profundizar en él, adentrarte en tu ser, en tus emociones, pensamientos, en tus pasiones, metas, enfrentar tus miedos, tocar tu oscuridad, sentir tu luz e iluminarte de ella.
Cuando enciendes tu fuego interior, aceptas y amas tu esencia, con todo lo que te compone, reconociendo tus luces y sombras, reconociendo tus deseos y aspiraciones. Cuando abrazas tu esencia, tu llama interior, encuentras paz, encuentras amor, encuentras fuerza y valentía.
Hoy te invito a encender tu llama interior, a conectar con la energía del fuego. Así que enciende tu vela y medita sobre:
¿Qué te impide conectar con tu fuego interior?
¿Qué pensamientos cruzan por tu mente la mayor parte del tiempo?
¿Qué poderes guardas en ti?
¿Qué deseos viven en ti?
¿Qué fuerzas habitan en ti?
Comments