Este domingo 5 de febrero se formalizará la Luna Llena en este signo de fuego. La energía de esta Luna será brillante, intensa y posiblemente dramática si nos dejamos arrastrar por el lado desarmónico de Leo que lleva a la arrogancia, al narcisismo, la sobre actuación y el victimismo.
Recordemos que las lunas llenas son momentos para ver aquello que no nos damos cuenta, posibilitando la toma de consciencia. La Luna Llena en Leo con el Sol en Acuario nos abre a la creatividad, a la expresión, a la espontaneidad, a vivir sin miedos y trabajar nuestra individualidad.
Esta lunación nos invita a ser fieles a nosotrxs mismxs, a escuchar las necesidades de nuestro corazón, ser genuinxs y conectar con nuestros deseos más íntimos.
La energía de Leo nos hace voltear a ver en qué áreas de la vida o circunstancias nos estamos dejando de priorizar, en qué situaciones “yo” estoy poniendo a otrxs antes que a mi mismx. Nos propone tomar consciencia de todos los miedos y apegos que opacan nuestra verdadera esencia y espontaneidad.
Es una lunación que nos hace darnos cuenta si hay incoherencias entre el cómo me defino a mí mismx y el cómo soy ante el mundo, si estamos limitando nuestra auto-expresión, si tenemos miedo a mostrar nuestra verdadera esencia, con el objetivo de poder sanar la relación más importante que existe que es la relación con unx mismx.
En esta Luna Llena en Leo te invito a reflexionar sobre:
¿Qué tanto te eres fiel a ti mismx?
¿Qué tanto te priorizas a ti mismx?
¿Qué necesidades propias no estás reconociendo?
¿Qué miedos te impiden mostrarte vulnerable?
¿Qué miedos te impiden mostrar tu verdadera esencia?
¿Qué tanto exiges atención?
¿Qué tanto te limitas por el miedo al fracaso o hacer el ridículo?
Si tienes tu velita de Leo enciéndela durante estos días y acompaña esta lunación con nuestra playlist de Sound healing especial para Leo. ¡Feliz Luna llena!
Comments