Este jueves 11 de Enero del 2024 amaneceremos con la energía de la primer Luna Nueva del año (5:57 a.m. hora CDMX), acompañada de la energía terrenal de Capricornio. Este signo terrenal nos conecta con lo práctico y lo realista, marcando el inicio de un ciclo fresco lleno de oportunidades para sembrar las bases de un 2024 prometedor.
La Luna Nueva representa un momento de renovación, un ciclo lunar que abre la puerta a nuevas oportunidades y la posibilidad de sembrar las semillas de este año. Esta conexión energética nos impulsa a despegar con fuerza: propuestas, planes, lanzamientos, gestaciones, proyectos creativos, construyendo nuevas estructuras sobre las cuales podrás edificar tu versión más equilibrada.
Enero nos favorece con una abundancia de energía terrenal, ofreciéndonos la oportunidad de construir una estructura sólida que nos brinde estabilidad en este 2024, en medio de la cambiante era de aire. Dedica tiempo para planificar y visualizar lo que deseas construir en este nuevo ciclo.
Aprovecha esta energía para sembrar lo nuevo, cultivando la intención de algo significativo para ti: un sueño, un proyecto, una compra importante. Este es un inicio propicio para dar vida a esos planes de manera realista; establece un plan de acción que les dé estructura y dirección.
Sugerencias a realizar durante esta primer Luna Nueva del 2024:
🌑 Reflexiona: Haz una revisión de tus experiencias en 2023. Identifica lecciones aprendidas y considera qué aspectos necesitas cambiar, renovar y soltar para avanzar en tu crecimiento personal.
🌑 Refuerza tu disciplina: En el universo capricorniano, la disciplina es la llave del éxito. Detecta áreas donde puedes robustecer tu compromiso y disciplina para forjar un camino más sólido hacia tus metas.
🌑 Limpia amuletos: purifica energéticamente los amuletos que elegiste para acompañarte durante este 2024, puedes utilizar palo santo o salvia blanca natural.
🌑 Limpieza profunda: Despeja tu entorno y energía con una limpieza profunda. Elimina lo innecesario físicamente, desempolva y revitaliza tu espacio. Utiliza rituales como baños de sal o plantas medicinales para limpiar tu energía. Renueva tanto tu entorno como tu bienestar con este proceso purificador.
Si tienes tu velita Capricornio, enciéndela para iluminar tu camino hacia la realización personal.
¡Feliz primer Luna Nueva de este 2024! 🌑
コメント