top of page
Foto del escritorElena Viadas

¿Qué tipo de bruja eres?

Existen varios tipos de brujería, algunas sentimos una atracción muy marcada por alguna o varias de ellas. Hay quienes sienten el llamado de alguna, más aún no logran interpretar las señales que su magia les muestra. Es importante que toda bruja encuentre el tipo de brujería que mejor se adapte a ella, a sus creencias e intereses.


¡No te preocupes! AquÍ te ayudaremos a descubrir tu bruja interior.

En la siguiente imagen, elige una o varias velas a las que te sientas atraída. Y en la imagen posterior encontrarás el tipo de brujería a la que estás ligada, recuerda que puedes ser bruja de más de un tipo, ¡aquí no existen las limitaciones!


¡No olvides compartir tus resultados en los comentarios!




1. Bruja marina:

Son atrayentes, seductoras y caprichosas. Tienen una fuerte conexión con el océano, creen el poder revitalizante de las olas del mar y su energía limpiadora. Su humor cambia acorde a la marea. Disfrutan caminar sobre la arena, sentir la brisa del mar y sumergirse en las profundidades de sus pensamientos. Las brujas marinas, mas que realizar hechizos, se especializan en invocar a deidades marinas a través de la meditación y rituales que van acompañados de agua de mar y sales marinas. Portan amuletos como corales, perlas y conchas de mar.


2. Bruja cósmica:

Es tolerante, de mente abierta y espíritu aventurero.

Disfruta de perderse bajo el encanto de las estrellas y siente una gran conexión con los planetas y fuerzas astrales. Trabaja con la energía del cosmos y los cuerpos celestes. Es una profunda conocedora de la astrología, estudia el movimiento de los astros y el cómo su energía influye sobre los seres vivos. Su magia se mueve conforme a las estaciones del año y realiza rituales principalmente dedicados al Sol y la Luna. Siempre lleva consigo un mapa astral, su cristal en turno y polvo de estrellas.


3. Bruja de fuego:

Es impulsiva, impredecible y segura de sí misma. Es intensa en sus emociones, valiente en su actuar y goza de una energía incandescente.Tiene una fascinación por el fuego y su poder enigmático. La bruja de fuego trabaja a través de la magia con velas, la meditación y rituales de quema. Cree en el poder de la transformación, del cambio, del renacimiento. Sus amuletos predilectos son las velas, los inciensos y el citrino.


4. Bruja de adivinación:

Es misteriosa, leal e intuitiva. Tiene una fascinación por las artes ocultas, el significado de la vida y el poder de trascender. Tiene el don de interpretar las señales del universo a través del tarot y la lectura de manos. No hay secreto que se esconda de ella, pues su poder de clarividencia le permite ver más allá de lo que el ojo humano puede percibir. Siempre lleva consigo un manojo de cartas, un péndulo de cristal y una sodalita para mantener su tercer ojo siempre abierto.


5. Bruja de cocina:

Es carismática, generosa y optimista. Disfruta estar en la comodidad de su hogar, de hornear un delicioso pastel y consentir a sus invitados. Además de tener la mejor sazón, realiza pócimas y encantamientos para la felicidad, abundancia y protección. Es experta en rituales de limpieza energética para mantener alejadas cualquier vibra de negatividad dentro del hogar. Su amuleto favorito es un especiero en forma de colguije en el que lleva romero, canela y una pizca de sal.


6. Bruja lunar:

Es solitaria, romántica y soñadora. Es de personalidad cambiante y goza de una belleza hechizante. Ama la quietud de la noche y cantar bajo las estrellas. Tiene un amplio saber sobre la energía mística que marca cada fase lunar. Las brujas lunares, realizan sus hechizos a la medianoche cuando la luz de la luna se encuentra en su máximo esplendor. Danzan, cantan y aullan a su madre Luna. Sus amuletos por excelencia son el agua lunar, la piedra lunar y una vela blanca para conectar con su mundo interior.


7. Bruja de cristal:

Es delicada, de mente brillante y alma cristalina. Tiene un profundo conocimiento sobre el mundo de los cristales y su poder energético. Tiene el poder de sanar con sus manos y de vibrar en sintonía con sus cristales. Las brujas de cristal, son sanadoras de energías, realizan limpiezas energéticas y trabajan con los chakras. Siempre lleva consigo una amatista, un cuarzo, una obsidiana y su palo santo.


8. Bruja verde:

Es alegre, energética y amorosa. Ama sentir la tierra bajo sus pies, el aire agitar su larga cabellera, y las flores aromar su piel. Disfrutan deambular por el bosque, remojar sus pies en el agua de río y conectar con la Madre Tierra. Es una sabia herborista que abraza el poder de la naturaleza y emplea plantas, flores, aceites y hongos para sanar. Manifiestan su poder a través de la aromaterapia y la herbolaria. Siempre llevan consigo un sahumerio de salvia y aceite de lavanda para auxiliar a quien lo necesite.


9. Bruja musical:

Son audaces, creativas, e intrépidas. Tiene una mente ingeniosa para convertir cualquier material en instrumentos musicales. Utiliza caracoles, cuerdas, troncos y huesos para crear las más hermosas melodías que suenan al compás de sus encantamientos, hechizos y rituales. Es una gran transmisora de saberes ancestrales pues sus letras comunican las grandes hazañas y poderes de las brujas de antaño.

Etiquetas:

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page