top of page
Foto del escritorElena Viadas

Solo vives lo que te atreves a vivir

Hablemos hoy sobre la RESPONSABILIDAD.


Llevar la responsabilidad total de tu vida significa ser tu propio maestro, ser el único responsable de tu realidad, sin echar culpas, sin seguir siendo víctima.


Cuando eres responsable de tu realidad, la vida se abre ante ti y te da la oportunidad de vivir algo nuevo. Pues todo lo que sucede en tu vida es elegido por ti: cada adversidad, cada triunfo, cada matiz. TÚ has creado cada aspecto de ella.


Y cuando aprendemos a ser responsables de nuestro propio camino, somos más conscientes de lo que elegimos y atraemos a nuestra vida. Tenemos un cuerpo y mente más conscientes, somos más auténticos, tenemos emociones más positivas y nos sentimos plenos en todos los niveles.


Cuando permitimos que otrxs controlen nuestras vidas, cuando cedemos nuestra responsabilidad a otrxs, nos convertimos en identidades ficticias. En algo que no somos por miedo a establecer límites, por miedo a no atrevernos a tomar el control de nuestra propia vida, por miedo a no cumplir con lo que otros esperan de nosotros, por comodidad, por no atrevernos a cerrar ciclos, por dejarnos manipular para ejercer la voluntad de otros.


Hoy te invito a empezar a crear tu PROPIA REALIDAD, a no dejar que otrxs te definan, y tomes total responsabilidad de tu vida.


Solo tú eres responsable de cómo te sientes en este momento, solo tú puedes programarte para estar en radiante felicidad, salud y armonía.


Hoy PROGRAMA tu cuerpo, mente y espíritu para estar bien y repite la siguiente afirmación: “Libero todas las presiones o cargas que me he impuesto. Libero todo aquello que no me permite ser mi mejor versión. Hoy elijo tomar la responsabilidad total de mi vida. A partir de hoy, yo creo mi propia realidad”.


Si llegaste al final de esta reflexión deja un 🌈 en los comentarios.



29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page